UN PEDIDO DE ORACIÓN DE TAYIKISTÁN

Las iglesias están siendo amenazadas y pueden ser cerradas en el país

| 02/05/2018 - 00:00

cristianos oran por hermana en Tayikistán

cristianos oran por hermana en Tayikistán


Una petición de oración vino recientemente de Tayikistán: "Queridos hermanos y hermanas en Cristo, por favor oren por nosotros y por la iglesia en Tayikistán. Lo que está sucediendo aquí es que el servicio de seguridad del gobierno comenzó a controlarnos de cerca, a verificar e investigar a las iglesias. La iglesia Evangélica Central de Duchambé está en el centro de su control ahora.”

En este mes, dos pastores de esta iglesia y el jefe de la Unidad de Cristianos Bautistas Evangélicos del país fueron llamados varias veces y recibieron amenazas diciendo que pueden cerrar la iglesia en cualquier momento. "Estamos orando constantemente y les pedimos que oren por esta situación junto con nosotros", complementa el pedido.

Ora también por los cristianos del país que enfrentan a la persecución de parte de sus parientes y comunidades musulmanes, este tipo de presión también está aumentando. Ora para que Dios fortalezca a los cristianos ex musulmanes que están en sufriendo con la creciente presión, la cual viene de todas partes. Pide al Señor que los proteja.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA