Un musulmán encuentra a Jesús

"Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes." 2Tesalonicenses 3.16

Puertas Abiertas • 11 jul. 2014


SiteRamada_Dia12_Chile.jpg

En todo el mundo musulmán, Jesús (""el hombre de blanco"") muchas veces aparece en los sueños y las visiones de quien aún no conoce. En el curso de Open Doors denominado Permaneciendo Firmes Ante la Tempestad, el autor Paul Estabrooks habla sobre Achmed, un hombre casado que tiene cuatro hijas. Proveniente de una familia egipcia fundamentalista, Achmed era un musulmán convicto, hasta que, el Señor Jesús le apareció milagrosamente.

Achmed cuenta que, en un campo, había centenas de personas, todas vestidas de blanco, y mirando ansiosamente para el cielo. Ellos no le prestaban la más mínima atención. De repente, una forte luz brilló en medio de la multitud. Fuera de la luz, el Señor Jesús dió un paso adelante. Él se detenía delante de cada persona y las bendecía. Pero hubo un momento en que él apuntó para Achmed.

En aquel momento, él despertó, y se quedó totalmente confundido. Su conocimiento sobre Isa (Jesús) venía solamente de lo que estaba escrito en el Corán. Él sabía que él era un hombre que había realizado milagros, un profeta. Pero nunca había pensado que Jesús iría a revelársele.

""Ellos están bien"", él pensó, acerca de aquellas personas que había visto en el sueño. ""Ellos están siguiendo el camino correcto"". De manera sobrenatural, Achmed fue atraído para Jesús. El sueño le hizo dudar acerca de su fe islámica y, a través de la lectura de la Palabra, y el amor recibido por otros cristianos y los relatos vistos sobre ellos también en la prensa, el encuentro entre Achmed y Dios le trajo un espíritu de paz.

Pedido de oración

Ore para que el Señor Jesús continúe revelándose en la vida de aquellos que aún no lo conocen, y les traiga paz

También lea
La fe que vence el miedo y la muerte

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA