Puertas Abiertas • 11 jul. 2014
Achmed cuenta que, en un campo, había centenas de personas, todas vestidas de blanco, y mirando ansiosamente para el cielo.
En todo el mundo musulmán, Jesús (""el hombre de blanco"") muchas veces aparece en los sueños y las visiones de quien aún no conoce. En el curso de Open Doors denominado Permaneciendo Firmes Ante la Tempestad, el autor Paul Estabrooks habla sobre Achmed, un hombre casado que tiene cuatro hijas. Proveniente de una familia egipcia fundamentalista, Achmed era un musulmán convicto, hasta que, el Señor Jesús le apareció milagrosamente.
En aquel momento, él despertó, y se quedó totalmente confundido. Su conocimiento sobre Isa (Jesús) venía solamente de lo que estaba escrito en el Corán. Él sabía que él era un hombre que había realizado milagros, un profeta. Pero nunca había pensado que Jesús iría a revelársele.
""Ellos están bien"", él pensó, acerca de aquellas personas que había visto en el sueño. ""Ellos están siguiendo el camino correcto"". De manera sobrenatural, Achmed fue atraído para Jesús. El sueño le hizo dudar acerca de su fe islámica y, a través de la lectura de la Palabra, y el amor recibido por otros cristianos y los relatos vistos sobre ellos también en la prensa, el encuentro entre Achmed y Dios le trajo un espíritu de paz.
Pedido de oración
Ore para que
el Señor Jesús continúe revelándose en la vida de aquellos que aún no lo conocen, y les traiga pazTambién lea
La fe que vence el miedo y la muerte
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161