Un cristiano con una fuerte fe

Eric* aceptó a Cristo hace tres meses y, desde entonces, ha enfrentado presión de su familia para regresar al islamismo

| 25/06/2015 - 00:00


Después de leer en el evangelio de Mateo sobre la gran comisión en un grupo de estudio bíblico, el joven de 19 años regresó a casa y compartió sobre esta palabra con sus padres, admitiendo así ser seguidor de Cristo.

Cuando su padre supo que su hijo había traicionado la fe de sus antepasados, él comenzó a gritarle e insultarlo. La semana pasada, su padre y tío lo golpearon brutalmente, a punto de dejarlo con varios hematomas en el rostro. Recientemente, algunos líderes musulmanes de la mezquita local vinieron, oraron por Eric e intentaron hacer con que él renunciase su fe en Jesús. El joven compartió en el último domingo con su pequeño grupo de estudio lo que está sucediendo en su vida y con su familia y pidió que orasen por él. Eric dijo que no va a negar a Cristo, no importa lo que suceda.

Pedidos de oración

  • Ore para que Eric continúe con su fe fuerte y firme en Jesús; que él tenga la convicción en su corazón que es bienaventurado por ser perseguido.
  • Pida a Dios por la salvación de la familia de Eric, para que conozcan la Verdad y sean transformados por el Evangelio.
  • Clame por el crecimiento de la Iglesia Perseguida en Kirguistán. Los musulmanes representan 75% de la población y, por algunas etnias, la resistencia al cristianismo es intensa.

*Nombres alterados por motivos de seguridad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA