Un corazón agradecido en medio de la persecución

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Será tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Romanos 8.35

Puertas Abiertas • 19 ene. 2017


10-mexico-reuniao-igreja

Puede parecer extraño, pero millones de cristianos en todo el mundo están agradecidos por la persecución. Mientras que nosotros damos gracias por nuestra libertad, familia, hogar, automóvil y otras posesiones, porque sabemos que todo esto es parte de las bendiciones de Dios, la Iglesia Perseguida no considera la posibilidad de pedir estas cosas.

Su realidad no incluye la libertad, comodidad y sueños para el futuro. Sin embargo, ellos pueden enseñarnos grandes lecciones. Estos son algunos de ellos:

""Mi cuerpo y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón. Él es mi herencia eterna."" (Salmo 73.26)

Quienes se enfrentan a la persecución pueden estar agradecidos por la presencia de Dios en sus vidas. Incluso si la salud es afectada y sus cuerpos están cansados ??o lesionados, Jesús les asegura su compañía. Y eso, nadie puede quitárselos

¡Den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!

¡Él apaga la sed del sediento, y sacia con lo mejor al hambriento! (Salmo 107.8-9)

El Señor sabe exactamente cuál es la necesidad de cada uno de nosotros. Él da su amor plenamente y la mayor prueba de esto fue cumplida cuando envió a su hijo Jesús a morir por nuestros pecados. Con gracia, Dios hizo un nuevo camino para volvamos a tener comunión con él.

Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables. (1 Pedro 5.10)

Vivimos en un mundo caído, contaminado por el pecado. Esto significa que vamos a enfrentar muchas situaciones dolorosas. Sin embargo, podemos descansar en las promesas de Dios, y un día vamos a estar con él en gloria donde no habrá más lágrimas, ni tristeza. Y este es el mayor motivo de agradecimiento. Él tiene algo preparado para todos nosotros, tanto ahora como en la eternidad. ¿Y tú? ¿Tienes razones para dar gracias a Dios?

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA