Un clamor de esperanza

A pesar de la situación actual en el país, los cristianos encuentran refugio y socorro en el Señor

| 05/09/2016 - 00:00


Syria_man.jpg

La situación en Alepo, Siria, empeora a cada día. Las calles están vacías, misiles continúan cayendo como lluvia y las madres más que nunca están cargando los cuerpos de sus hijos sin vida. Después de cinco años de destrucción, los cristianos perseguidos afirman que es difícil mantener la esperanza. El único recurso al cual los cristianos están recurriendo es al clamor y oración a Dios. Ellos oran por su provisión y cuidado.

“Ayer fue un día sangriento en Alepo. Decenas de heridos y 17 personas murieron. Slemaniyeh, que es un área cristiana, fue atacada también. Yo vi en la televisión que el pueblo perdió la paciencia y está pidiendo venganza”, declara un cristiano.

“Hoy, en la maternidad donde mi esposa dio a luz, nuestra hija fue herida. Este es el mejor hospital de la ciudad. Él también es considerado como uno de los hospitales más importantes para el tratamiento de la infertilidad en el Medio Oriente. Entre los muertos que pasaron por aquí, hay un líder religioso y un bebé recién nacido. Este lugar es muy simbólico para nosotros, aquí era un lugar donde vidas venían al mundo y donde todo comenzaba. Hoy, este lugar está lleno de muerte y destrucción”, explica un hermano”.


Pedidos de oración:

  • Clame al Señor por paz en esta nación. Los ciudadanos que decidieron permanecer, especialmente en Alepo, no aguantan más las consecuencias de la guerra.
  • Entregue al Señor los padres y parientes que perdieron sus hijos y familia. Que el consuelo del Espíritu Santo haga morada en cada corazón.
  • Ore por la iglesia libre en todo el mundo, que ella sea consciente de la realidad de nuestros hermanos sirios y decida levantarse en oración y ayuno, en favor de ellos.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA