Puertas Abiertas • 22 jun. 2017
Falta una semana para que los musulmanes alrededor del mundo celebren el fin del Ramadán, tiempo especial de ayuno y oración. La última semana de ayuno, generalmente, es la más difícil. Durante ese periodo, muchos musulmanes que no tomaron en serio el ayuno y oración, pretenden recompensar su comportamiento para ser bendecidos. Es decir, que en esa época son más rígidos en sus prácticas.
La opresión a los cristianos también aumenta en ese periodo. En muchos casos ser un verdadero musulmán significa oponerse a los cristianos, quienes son considerados infieles. Por ese tipo de pensamiento, muchos cristianos son perseguidos y castigados severamente. En los últimos días, muchachas cristianas (identificadas por usar pantalones), fueron atacadas por extremistas islámicos en las calles del Cairo. Hombres en motos se acercaron a ellas por la espalda y les lanzaron sustancias químicas.
Aprovecha para interceder por los musulmanes. Pídele a Dios que muestre su amor y su nombre sea glorificado. También pide por los cristianos perseguidos. Que ellos puedan testificar del amor de Cristo, a pesar de la persecución, y clama por la completa restauración de los cristianos atacados. Que el Espíritu Santo los consuele y mantenga firme su fe.??
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161