Última semana del Ramadán

En los últimos días del mes de ayuno y oración de los musulmanes, normalmente aumentan los ataques a los cristianos

| 22/06/2017 - 00:00


20-jovem-homem-bangladesh-seminario.jpg

Falta una semana para que los musulmanes alrededor del mundo celebren el fin del Ramadán, tiempo especial de ayuno y oración. La última semana de ayuno, generalmente, es la más difícil. Durante ese periodo, muchos musulmanes que no tomaron en serio el ayuno y oración, pretenden recompensar su comportamiento para ser bendecidos. Es decir, que en esa época son más rígidos en sus prácticas.

La opresión a los cristianos también aumenta en ese periodo. En muchos casos ser un verdadero musulmán significa oponerse a los cristianos, quienes son considerados infieles. Por ese tipo de pensamiento, muchos cristianos son perseguidos y castigados severamente. En los últimos días, muchachas cristianas (identificadas por usar pantalones), fueron atacadas por extremistas islámicos en las calles del Cairo. Hombres en motos se acercaron a ellas por la espalda y les lanzaron sustancias químicas.

Aprovecha para interceder por los musulmanes. Pídele a Dios que muestre su amor y su nombre sea glorificado. También pide por los cristianos perseguidos. Que ellos puedan testificar del amor de Cristo, a pesar de la persecución, y clama por la completa restauración de los cristianos atacados. Que el Espíritu Santo los consuele y mantenga firme su fe.??


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA