""Toma tu adarga, tu escudo, y acude en mi ayuda”. (Salmos 35.2)

La Iglesia Perseguida en Libia necesita mucho de nuestras oraciones; en este inicio de año, reserve un tiempo especial para interceder por ellos

| 04/01/2017 - 00:00


20-libia-ruas-vazias

Los cristianos de Libia viven en medio del caos que se instaló en el país desde la caída de Kadhafi. Hay miles de inmigrantes provenientes de África Subsahariana viviendo en el país en condiciones sub-humanas. Hay varias líneas extremistas islámicas disputando el poder. Ore por la situación del país y para que Dios fortalezca a los cristianos en este momento crítico.

Aún en las regiones en que las fuerzas del país recuperaron sus territorios, la paz no es garantizada. Hombres, mujeres y niños está huyendo de la violencia de la guerra y de la pobreza. En el caso de los africanos, hay también cuestiones de abusos y tráfico humano. Incluya estas situaciones en sus oraciones.

Hay muchas personas empeñadas en trabajar en este país, predicando el evangelio y llevando una palabra de consuelo, ore para que cada uno de ellos sea protegido y guardado de las acciones violentas. Quien decide seguir a Cristo debe suportar aún más presión por causa de su nueva fe, proveniente del gobierno y también de la sociedad. Interceda por ellos.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA