Todos tienen derecho a la verdad

"Las personas tienen el derecho de saber que Jesús dio su vida por todo el mundo"

| 04/05/2017 - 00:00


24-iraque-crianca-segurando-biblia

En 2010, la ONU proclamó por Asamblea General, un día para recordar a aquellos que tienen sus derechos humanos violados, el ""Día Internacional del Derecho a la Verdad para las víctimas de Violaciones Graves a los Derechos Humanos”, celebrado todo día 24 de marzo. Por lo general, las personas que pertenecen a grupos minoritarios tienen más dificultades en este sentido. Este es el caso de los cristianos que viven en los países que integran la Lista Mundial de la Persecución. Además de perder sus derechos cuando se deciden por el cristianismo, son humillados, rechazados, presionados en todos los ámbitos de la vida y, a menudo, torturados, encarcelados y asesinados.

El hermano Andrés, fundador de Puertas Abiertas, explica que los cristianos tienen su propio conjunto de derechos humanos. Según él, las personas tienen el derecho de saber que Jesús dio su vida por todo el mundo y derramó su sangre para perdonar el pecado de cada persona. Por lo tanto, "" oír el Evangelio"" es un derecho de todos.

Nuestros hermanos perseguidos alrededor del mundo, tienen el derecho de recibir nuestras oraciones y ayuda, además de nuestro amor y de todo tipo de colaboración. Por lo tanto, nosotros que somos cristianos libres de persecución, podemos siempre mantenernos bien informados sobre todo lo que sucede a ellos. Nosotros tenemos el derecho a saber cómo ellos viven y tenemos la oportunidad de ayudarlos. ""Acuérdense de los que están en cadenas, como dice la Biblia, se identifique con ellos, ore por ellos y ámelos"", dijo el hermano André.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA