Tiempo de Esperanza

0

Puertas Abiertas • 3 ene. 2017


24-siria-coral-criancas

¿Qué va a pedir para este nuevo año 2017? Siempre tenemos una lista de deseos y muchos sueños guardados en el corazón. No es diferente con los cristianos perseguidos. Ellos esperan que Dios responda a cada una de sus oraciones. Conozcan las peticiones de algunos hermanos perseguidos y oren con ellos:

SIRIA
""Nuestro sufrimiento ha sido grande durante este período de guerra. Necesitamos que todos los que forman parte del cuerpo de Cristo se unan con la iglesia en Siria en oración"".
(Joseph Topji, uno de los líderes organizadores del evento Día de Oración por Siria)

""No oren por nosotros, oren con nosotros, porque esto es lo que nos da fuerza. Oren por la paz en nuestro país y oren con fe, porque tenemos esperanza de que todo va a mejorar"".
(Una joven cristiana perseguida)

""Orad unos por los otros para ser sanados."" (Santiago 5:16)

EGIPTO
Hace unos días una iglesia en Egipto fue atacado por extremistas islámicos. El funeral colectivo de 27 cristianos es una memoria muy reciente y la Navidad de nuestros hermanos egipcios se llevará a cabo durante este período de duelo. Lo único que piden es el consuelo del Señor.

""Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor... "". (Apocalipsis 21: 4)

ASIA CENTRAL
Una familia asiática se vio obligada a desenterrar a la madre porque la comunidad islámica no permite que cristianos sean enterrados en cementerios públicos. Además del dolor de la pérdida reciente, esta situación incómoda trajo aún más dolor a la familia. Este será una Navidad de nostalgia y tristeza para ellos.

""Ten compasión de mí, oh SEÑOR! Mira la aflicción que me han causado los que me aborrecen; tú, que me levantas de las puertas de la muerte ""(Salmo 09:13)

TURQUÍA
El gobierno turco fue acusado de ""robar el espíritu navideño "" de los maestros y estudiantes de las escuelas públicas. Después de varias críticas, las autoridades prohibieron las actividades de Navidad, así como enseñar, cantar o hablar de las costumbres atribuidas a la fiesta cristiana. La iglesia en Turquía necesita nuestras oraciones, especialmente por los niños y jóvenes para que puedan celebrar la Navidad con alegría.

""¡Aleluya! Canten al SEÑOR un cántico nuevo; sea su alabanza en la congregación de los fieles.” (Salmo 149: 1).

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA