Puertas Abiertas • 13 may. 2021
Adil conoció la palabra de Dios durante un culto en una iglesia doméstica en Asia Central y decidió entregar su vida a Cristo.
En enero, Adil* Un joven soldado de 20 años, aceptó a Jesús durante una reunión de una iglesia doméstica en Asia Central. Durante el sermón, sintió en su corazón un fuerte arrepentimiento de sus pecados y el deseo de entregar su vida a Cristo. Los miembros de la iglesia estaban preocupados por la unidad militar de los cristianos, porque son muy activos y están situados en una región donde es casi imposible ser cristiano.
En el ejército del país es posible comprar una renuncia. Así que la iglesia a la que asiste Adil decidió pagar su salida. Hace dos semanas, finalmente dejó el ejército. Pero los soldados descubrieron que se había convertido en cristiano y fue golpeado por sus antiguos colegas.
Ahora tiene la oreja lastimada y le quitaron todo el dinero que tenía. Además del acoso de los soldados, la madrastra y los hermanos de Adil lo rechazaron y lo echaron de casa.
Los hermanos de la iglesia se reunieron y decidieron ayudar a Adil y alojarlo en la comunidad. Durante un tiempo, la iglesia, con el apoyo de los socios de Puertas Abiertas en Asia Central, les proporcionará alojamiento, comida y les ayudará con los gastos. El cristiano también será apoyado para estudiar y trabajar, también compartió su deseo de servir en la iglesia.
* Nombre alterado por seguridad.
Peticiones de oración
Lee también:
Extremistas exigen la exhumación del cuerpo de pastor en Asia Central
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161