Seminarios edifican parejas cristianas ex musulmanas

Más de cien parejas participaron en el entrenamiento sobre la familia, que se da cada año en Bangladesh

| 04/07/2018 - 00:00


Cada año, Puertas Abiertas ofrece seminarios para matrimonios en Bangladesh. Este año, más de cien parejas de cristianos ex musulmanes participaron en un entrenamiento de cuatro días durante el mes de abril. Las parejas aprendieron sobre el plan de Dios para el matrimonio y la familia, cómo vivir como una familia cristiana en la comunidad, honestidad entre marido y esposa, arrepentimiento, perdón y sanidad, y la importancia de la oración en la vida familiar.

Rabiul Islam y su esposa, Tahamina Khaton, se volvieron cristianos después del matrimonio. Tienen cinco hijos y uno de ellos aún no es cristiano. Después de la conversión, pasaron por dificultades debido a la persecución de parientes y vecinos. Ellos participaron del curso y testifican: "Como pareja, siempre oramos juntos, lo que se enseña en el entrenamiento. Oraciones que unen a los maridos y a las esposas pueden cambiar el mundo a nuestro alrededor ".

"Es muy difícil mantener una buena familia cristiana si vives bajo un contexto musulmán, sobre todo si usted viene de la fe islámica. Por una parte, reciben mucha presión de la sociedad para volver al islam, y por la otra parte, tienen poco acceso a enseñanzas bíblicas sobre matrimonio y familia cristiana ", observa una persona del equipo de Puertas Abiertas.

Alabamos a Dios por el hecho de que los seminarios para los matrimonios fortalecen a la vida familiar de muchos cristianos en Bangladesh. Ora para que los participantes apliquen las lecciones en la vida diaria y así puedan experimentar transformación por dentro y por fuera, principalmente en la comunidad de mayoría musulmana donde viven. Bangladesh ocupa la posición 41 en la Lista Mundial de la persecución 2018 y las familias cristianas que allí están cuentan con nuestras oraciones.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA