Sé UNO con los cristianos perseguidos en esta Semana Santa

Descubre cómo tener un impacto positivo en la vida de los sobrevivientes y familiares de las víctimas del ataque la Pascua pasada en Sri Lanka

| 07/04/2020 - 10:00

Te invitamos a participar de la campaña #UnoConEllos

Te invitamos a participar de la campaña #UnoConEllos


La Pascua es un momento de tensión para los cristianos que viven en países donde hay persecución. Durante estas fechas las posibilidades de ataques aumentan, dejando a nuestros hermanos y hermanas aún más vulnerables. Con el deseo de bendecirlos, lanzamos hoy la campaña #UnoConEllos y te invitamos para que, durante este mes de Pascua, causemos un gran impacto en la vida de aquellos que siguen a Jesús cueste lo que cueste. Esta campaña está destinada, principalmente, para llevar ayuda a las víctimas de los ataques en Sri Lanka. El atentado que tuvo lugar el  domingo de Pascua de 2019 y es considerado el más violento de los últimos tiempos.

En total, 259 personas murieron y otras 500 resultaron heridas en ataques contra iglesias y hoteles cristianos en el país. El grupo extremista Estado Islámico asumió la responsabilidad del ataque de 7 terroristas suicidas, tres de ellos en iglesias. A pesar de esto, la presión y el trauma han influido positivamente en la vida de los sobrevivientes y familiares de las víctimas. Se dieron cuenta de que incluso en medio de la tragedia, el Señor permanece fiel y en control de todas las cosas.

En este video, nuestro director de Puertas Abiertas en Brasil y América Latina, Marco Cruz, nos cuenta más sobre este asunto.

 ">

La mejor manera de ayudar a los cristianos que enfrentan ataques violentos es ofrecerles ayuda durante el tiempo que sea necesario. Es decir, tu  donación marca la diferencia. Por medio de ella, tú permites que un cristiano afectado por los ataques en Sri Lanka reciba el sustento necesario  durante 5 meses. La cantidad elegida puede tener un impacto extraordinario en la vida de los cristianos perseguidos afectados por los ataques.

Además, te invitamos a compartir más sobre esta causa. La Semana Santa nos recuerda la resurrección de Jesús después de su muerte en la cruz. Por lo tanto, lo invitamos a dibujar una cruz en su muñeca y publicarla en sus redes sociales de la siguiente forma: #UnoConEllos. La cruz representa la marca de la victoria de Jesucristo sobre la muerte, pero, en muchos lugares, esta marca significa el fin para los cristianos, que son perseguidos por causa de su fe. Las imágenes se pueden publicar durante todo el mes de abril. Sé tú también #UnConEllos esta Pascua.



QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA