Sé uno con los cristianos perseguidos en el mes de Semana Santa

Dona un día de trabajo para los proyectos de Puertas Abiertas que apoyan a la Iglesia Perseguida

| 05/04/2019 - 00:00

Únete a miles de cristianos en todo el mundo para apoyar a la Iglesia Perseguida en este mes de abril

Únete a miles de cristianos en todo el mundo para apoyar a la Iglesia Perseguida en este mes de abril


A medida que Semana Santa se acerca, la preocupación de nuestros hermanos perseguidos aumenta, pues generalmente este es un período donde ocurren más ataques, dejando a nuestros hermanos aún más vulnerables. Por otro lado, en Semana Santa conmemoramos la expresión máxima de amor: Jesús dando su vida por toda la humanidad. Pero en muchos países, los cristianos perseguidos ni siquiera pueden celebrar esta fecha, como por ejemplo en los países del Golfo Pérsico (Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Qatar, Bahrein, Kuwait, Irak e Irán) donde las festividades cristianas son severamente restringidas.

Los países del Golfo no permiten manifestaciones públicas del cristianismo fuera de la iglesia. Además, no hay muchas iglesias en general, lo que dificulta el acceso de cristianos extranjeros a los cultos en la iglesia. Pero mientras los extranjeros son relativamente libres para practicar su creencia, no debemos olvidar la situación de los cristianos ex musulmanes, que son obligados a vivir su fe en secreto.

En Egipto, al menos siete mujeres y niñas desaparecieron en el período de Semana Santa en 2018. Para empeorar la situación, la mayoría de las familias alegan que, al denunciar los casos, fueron tratadas con indiferencia por la policía. Algunas incluso alegan que miembros de la policía estaban involucrados en la desaparición. Todo porque los cristianos son una minoría que no tiene sus derechos asegurados en Egipto, país de mayoría musulmana.

Decide ser Uno Con Ellos

Por eso, en este mes de Semana Santa queremos desafiarte a ser uno con la Iglesia Perseguida. El desafío es donar un día de tu sueldo para los proyectos desarrollados por Puertas Abiertas en medio de los cristianos perseguidos. Divide el valor de tu sueldo por 30 días y el resultado es el valor a ser donado.

Así como Jesús probó su amor de forma práctica, la Biblia invita a los miembros de su cuerpo que se amen unos a otros a través de actitudes (1 Juan 3.16). En este abril, deja que tu amor alcance a los cristianos perseguidos. Conoce más detalles sobre la campaña en nuestra página . ¡Sé #UnoConEllos!


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA