RESULTADO DEL CASO DEL PASTOR KOH DEBE SALIR EN EL PROXIMO AÑO

Después de la última audiencia, en la que se escucharon tres testigos y la esposa del pastor, se espera la conclusión del caso

| 19/12/2018 - 00:00

Mientras espera, Susanna Koh ha organizado reuniones y vigilias de oración en pro del marido y otros desaparecidos

Mientras espera, Susanna Koh ha organizado reuniones y vigilias de oración en pro del marido y otros desaparecidos


La Comisión de Derechos Humanos de Malasia (Suhakam) concluyó la investigación sobre la desaparición del pastor Raymond Koh, que fue secuestrado a plena luz del día por hombres enmascarados el 13 de febrero de 2017. Los últimos tres testigos comparecieron para declarar el viernes, El 7 de diciembre. Se espera que la Comisión presente sus conclusiones y recomendaciones al Parlamento el próximo año.

La esposa del pastor Koh, Susanna, que fue reconvocada como testigo en la última audiencia, dijo que fue un alivio llegar al final de la investigación y que las conclusiones de la comisión son "esclarecedoras". Ella dijo: "Esperamos y tenemos gran expectativa de que Raymond y los demás serán liberados y que se hará justicia a los culpables. También esperamos que el gobierno actúe sin miedo y que haya una breve solución. "Ya son casi dos años".

Suhakam también está investigando la desaparición de otro pastor, Joshua Hilmy, un cristiano ex musulmán, y su esposa Ruth Sitepu, una cristiana de Kalimantan, en Borneo. Los grupos no musulmanes permanecen asustados de que la pareja haya sido secuestrada por musulmanes, una vez que la intolerancia del islam en Malasia ha aumentado, buscando imponer la sharia (conjunto de leyes islámicas) en el país. Las investigaciones sobre el caso del activista Amri Che Mat, también desaparecido en circunstancias similares, ya se cerraron.

Continúa orando por el pastor Raymond Koh, uniéndote a la oración de su esposa, para que sea justicia y todo el caso sea resuelto. Intercede por la familia, para que tengan fuerzas para esperar el resultado de la investigación y para que mantengan la esperanza firme en el Señor.

Lee más
Malasia retoma las investigaciones
Declaración de Susanna Koh
La petición es entregada en Latinoamérica


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA