Rescatando vidas en Libia

La presencia del Islam es violenta para aquellos que deciden por el cristianismo; oremos por los nuevos convertidos y aquellos que están pensando en seguir a Cristo

| 09/02/2017 - 00:00


01-libia-homens-locais-observando-agua

Libia sigue presentando muchos conflictos entre los diferentes gobiernos que luchan entre sí. Existen al menos tres frentes políticos que compiten por el poder. Esto crea inestabilidad en la nación y la situación de la iglesia sólo empeora antes de esta realidad. Ore para que Dios levante políticos mas justos y que el pueblo de Dios no perezcan en estas tierras.

La presencia del Islam es violenta para aquellos que deciden al cristianismo. Oren por los nuevos convertidos y los que están pensando en el seguimiento de Cristo. Ellos se mantienen firmes en la fe a pesar de tantas dificultades y sufrimientos.

Hay muchos tunecinos en Libia, que luchan al lado del Estado islámico. Oren por ellos, para que desistan de la guerra y regresen pacificamente a su país y sus familias. A pesar de que es peligroso evangelizar en esta región del mundo, hay personas comprometidas a trabajar por el rescate de vidas. Ore para que ellos sean protegidos en todo momento.

Hay varias iglesias migrantes dispersas en diversas regiones de África y que viven bajo una gran presión. Clame por la seguridad de todos los cristianos que pertenecen a estas iglesias y que vengan a ser la sal de la tierra y la luz del mundo para que muchos libios entreguen sus vidas a Cristo.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA