Relatos de cristianos que sufrieron con ataques extremistas

"Aunque tenemos muchas veces miedo de ser heridos, continuamos trabajando para Cristo"

Puertas Abiertas • 30 oct. 2015


26_Tanzania_0270100572

Al ser visitados, los cristianos de la iglesia en Itawa, en Tanzania, estaban reconstruyendo el templo que había sido incendiado pocos días atrás. Uno de los miembros recibió a los visitantes con una grande sonrisa, diciendo: ""¡Alabado sea el Señor! Yo nací de nuevo. Yo sé que ellos quemaron nuestra iglesia, pero la palabra de Dios nos dice en 1 Corintios 3.16 que nosotros somos el santuario de Dios y que el Espíritu de Dios habita en nosotros. Yo soy la iglesia y este incidente no mudó mi fe"".

La persecución sirvió para reafirmar el don que Dios concedió a cada uno de nosotros. ""Estoy consciente de que mi vida puede estar en peligro y talvez no tenga la libertad que me gustaría, pero yo tengo libertad en Cristo en mi corazón y me siento aún más capaz de predicar la palabra de Dios que es tan maravillosa"", comentó otro cristiano.

""Sabemos muy bien que no nos podemos engañar a nosotros mismos, pensando que eso va a terminar, pero las escrituras dicen que las cosas van a estar aún peor. Pero, yo voy a continuar la buena obra del Señor"", dijo Temistokles. E su esposa respondió: ""Es verdad, ahora, estamos más conscientes del peligro, pero somos llamados a servir al Señor, entonces llevamos en frente este ministerio"".

""Aunque tenemos muchas veces miedo de ser heridos, continuamos trabajando para Cristo. Yo estoy orando por las personas que hicieron esto, para que Dios les conceda misericordia y salvación, espero que ellos se arrepientan mientras tenemos tiempo. Por mi parte, yo continuaré siendo un siervo de Dios y voy a amar a Cristo hasta el fin"", dijo Clarence Mbaulo, de 18 años. ""Ha sido muy difícil, especialmente durante este periodo de lluvias. Los vientos están muy fuertes, y las lluvias dificultan nuestros encuentros, me da una alegría tan grande cuando veo que eso no sacudió nuestra fe y el número de miembros no disminuyó, por el contrario, otros llegaron y la iglesia continúa creciendo firme. Somos perseguidos, pero no abatidos"", concluye Emmanuel.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA