Reena está bien y agradece por las oraciones

Dios continúa trabajando en la vida de Reena y por medio de ella

| 29/07/2018 - 00:00

El deseo de la joven cristiana es evangelizar a sus amigos hindúes

El deseo de la joven cristiana es evangelizar a sus amigos hindúes


Muchas personas alrededor del mundo, han sido tocadas por la historia de Reena, de apenas 19 años. Ella fue maltratada cuando era solo una niña, secuestrada por radicales, pero tocada por Dios. A pesar de lo que pasó, su fe no fue destruida. Ella era una niña gentil y solitaria. Los otros niños no jugaban con ella porque eran hindúes y ella no. Sus padres, por ser cristianos, tenían prohibido sacar agua del pozo de la villa. Ellos explicaron que la persecución viene cuando se es cristiano. Reena no tenía envidia de los hindú, porque ella tenía alegría interior dada por Dios.

Durante la adolescencia, iba a la escuela en una aldea diferente y vivía en un albergue. Cuando no tuvo más dinero para continuar en la escuela se postuló para un trabajo de profesora. Ella fue aceptada, pero ellos no hacían los pagos acordados. Después de seis meses, ella dejó ese trabajo. Sólo unos días después, otra escuela le ofreció un empleo. El director la invitó a una reunión. "Él me ofreció algunos dulces y yo comí. No recuerdo nada después de eso ", cuenta.

Ella fue drogada y secuestrada. Varias horas después de que su teléfono fuera apagado, ella llamó a sus padres y dijo que estaba atrapada en un lugar terrible. Ellos avisaron a la policía, que no hicieron nada durante tres días. Reena se despertó en un tren, pero apenas podía caminar. Se levantó y bajó del tren. Ella estaba en una gran ciudad a 14 horas de su pueblo. Después de dos días, tomó el tren de regreso a casa. Sus padres la llevaron al hospital.

Un día, participó de un culto cristiano y en la predicación, sintió la luz de Dios penetrando en la oscuridad de su corazón. El dolor físico y la depresión disminuyeron y ella estaba lista para reconectarse con Dios. "He sido realmente tocada. Yo quería que mis amigos hindúes fueran a un culto parecido y experimentaran la cura poderosa de Dios en sus vidas. Puertas Abiertas, a través de un socio local, ayudó a Reena con las cuentas del hospital. Su familia recibió visitas y oraciones. Ella está agradecida por lo que fue hecho por ella. Hoy trabaja en una escuela y enseña valores cristianos a sus alumnos. Dios sigue trabajando en ella y a través de ella.

Peticiones de oración

Ora por Reena para que el testimonio de ella alcance a aquellos que aún no conocen el amor de Dios.
Pide a Dios que bendiga a Reena en su trabajo y que pueda tocar la vida de los alumnos.
Presenta a los perseguidores de Reena, para que reconozcan a Jesús como su único Salvador.

Lee más
Dios que Salva
India
Dios está conmigo


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA