Razones de oración por nuestros hermanos sudaneses

Pide al Señor que prepare líderes fieles que puedan mantener sus mentes y corazones centrados en Cristo, con el fin de construir una iglesia sana y unida

Puertas Abiertas • 20 feb. 2017


En Sudán siempre hubo la necesidad de una comunidad cristiana que estuviese formada y estructurada en la fe y en la perseverancia. Gracias a Dios su promesa de construir una iglesia así en esta nación se cumplió, a pesar de todos los esfuerzos para erradicar el cristianismo en el país. Pide al Señor para preparar líderes fieles que puedan mantener sus mentes y corazones centrados en Cristo, con el fin de construir una iglesia sana y unida, que pueda ser luz en la oscuridad. Que ellos puedan ser testigos del amor de Jesús a sus vecinos musulmanes y así lleven esperanza a otros sudaneses.

La nueva administración del presidente Donald Trump causó indignación en todo el mundo. Tan pronto como él anunció las restricciones para la entrada de inmigrantes en los Estados Unidos, afectó significativamente a Sudán, que se encuentra entre los siete países mencionados (Sudán, Irak, Yemen, Irán, Siria, Libia y Somalia). El director del Consejo de Relaciones Americano-Islámicas dijo que Trump está sembrando las semillas del odio y la división basada en la intolerancia religiosa. Aunque esta decisión se encuentre suspendida en este momento, la oración es muy necesaria. Ore para que los problemas políticos en Sudán no afecten aún más a la iglesia.

Los cristianos sudaneses quieren ser parte de un ministerio que dé muchos frutos y están dispuestos a afrontar los peligros y desafíos que llaman a su puerta cada día. Interceda por ellos, para sean sabios y encuentren formas innovadoras para predicar el Evangelio, para continuar con el trabajo en la iglesia, a pesar de la persecución. Ore para que ellos sean consolados por el Espíritu Santo en todo momento.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA