""Quiero mostrar a los cristianos que ellos no están solos”

El tiempo en línea de los jóvenes en Medio Oriente es cada vez más grande y los proyectos de evangelización por Internet han logrado buenos resultados

| 11/08/2017 - 00:00


En todo Medio Oriente, cristianos trabajan en ministerios en línea. Recientemente, uno de ellos ha compartido sobre su forma de evangelizar y servir a Dios en el escenario del mundo árabe. Laila (seudónimo) tiene 28 años y actúa en el centro de una ciudad agitada. ""Los cristianos activos en Facebook o Instagram no deben comportarse solamente como ‘seguidores de Cristo’, pero también como pioneros en la evangelización en línea y deben ser de ejemplo a los demás"", comentó.

""La generación actual de cristianos en Medio Oriente, muchas veces, se sienten vulnerables y solos. Como minoría, tenemos de defender nuestra identidad y probar a la mayoría que no somos ‘occidentales’ solo porque decidimos seguir a Cristo. Hace dos mil años la comunidad cristiana ya existía en esta tierra. Somos orientales y somos cristianos"", enfatizó.

Uno de los proyectos en que Laila participó tuvo una producción musical, con una mezcla de canciones navideñas y patrióticas. La música se convirtió viral y fue accedida millones de veces en Youtube en todo el Medio Oriente, por cristianos y no cristianos.

""Cuando vi el resultado positivo, realmente me sentí parte del trabajo de ministración y fue mi motivación más grande en seguir trabajando, con el objetivo de mostrar a los hermanos que ellos no están solos y que ellos también tienen un papel a desarrollar en la sociedad. Espero que mi empeño pueda ayudar a muchos para que se sientan valorados y alentados a seguir adelante, predicando el evangelio por aquí"", concluye.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA