Puertas Abiertas • 30 dic. 2015
Todos los años, Open Doors hace regalos a millares de familias de Asia Central, orfanatos que enfrentanc la persecución religiosa y también a los cristianos que se encuentran presos. Muchos niños son bendecidos y fortalecidos en Navidad, porque además del regalo, anunciamos que Jesús es el Salvador y el mayor regalo que Dios ofrece a la humanidad.
Las celebraciones navideñas también quedan más alegres con las presentaciones de jóvenes en hospitales, que se disponen a llevar el amor de Cristo a los pacientes que sufren con el cáncer. Hay también eventos organizados por las iglesias en asociaciones para personas necesitadas, ofreciendo comidas.
""Nosotros visitamos una familia en una aldea. Los padres no habían recibido el salario de diciembre y no tenían dinero para comprar comida. Las únicas cosas que tenían era un poco de sopa y un bizcocho simple. La pareja estaba muy triste, porque todo el mundo quiere tener algo especial en la mesa, en la noche de navidad. Entonces fue una gran sorpresa cuando llegamos con tantos alimentos deliciosos y ellos lloraban de emoción, y nosotros también. Fue un momento increíble"", finaliza uno de los analistas de persecución.
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161