¿Qué es el Estado Islámico?

Un reportaje del diario Folha de São Paulo, revela detalles del grupo radical islámico que ha tomado control de las ciudades de Irak, expulsando y matando a cristianos y otras minorías en nombre de la creación de un país regido por el sharia, la ley islámica

Puertas Abiertas • 5 sep. 2014


05_Iraq_EI.jpg

Militantes de una organización terrorista conocida anteriormente como Estado Islámico en Irak y el Levante (ISIS, siglas en inglés) ? llamado ahora apenas de Estado Islámico, declararon, en junio de este año, un ?califato islámico? en el Oriente Medio. Desde entonces, este ha sido uno de los asuntos más importantes de los noticieros internacionales.

A medida que el grupo avanza por el territorio iraquí ha provocado el crecimiento de la persecución de cristianos, Open Doors ha sido informado de las necesidades y el esfuerzo de la Iglesia en Irak para que esta permanezca viva.

Continúe acompañando nuestra página, estaremos publicando informaciones de campo y relatos de una colaboradora de la organización sobre su estadía en el país y el encuentro con los cristianos que tuvieron que abandonar todo y huir para sobrevivir la persecución.

Además de esto, Open Doors Brasil está levantando fondos para ayudar la Iglesia de Irak. ¡Participe!

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA