¿Qué realmente podemos hacer por los cristianos perseguidos?

Hay varias formas de extender la mano a nuestros hermanos en la fe, pero ciertamente, la más eficaz de todas sigue siendo la oración.

Puertas Abiertas • 19 jul. 2017


14-internacional-irmao-andre

Las noticias sobre la Iglesia Perseguida llegan a diario y, con ellas, una petición constante por parte de aquellos que son hostilizados por la fe en Cristo: ¡oren! Es todo lo que nos piden: oraciones. La iglesia en el mundo enfrenta grandes desafíos y pasa por peligros que a menudo ni siquiera podemos imaginar. Nuestra familia en Cristo nos inspira a vivir el verdadero evangelio. Acompaña ahora algunas historias de los cristianos perseguidos y líderes que luchan por mantener la iglesia viva en diversos países:

""Oren con nosotros pues esto es lo que nos alienta. Oren por la paz en nuestro país y oren con mucha fe, pues tenemos esperanzas de que todo va a ser mejor"", dijo Sarah, una cristiana perseguida en Siria.

""Oren por nosotros, hermanos. Pedimos a Dios que nuestros corazones puedan ser capaces de perdonarles y amarles, a pesar de todo lo que nos hicieron. Ellos nos llevaron vidas muy valiosas de amigos y parientes, nos quitaron nuestras casas, iglesias y comercios, pero no pueden llevarnos la fe en Jesucristo. Estamos buscando el rostro de Dios para recomenzar nuestras vidas. Que Él nos ayude a perdonar a los musulmanes"", dijo Naga (seudónimo), uno de los líderes de la iglesia en Nigeria, en donde Boko Haram actúa con violencia.

""Ahora nuestra oración es para que las personas no sean capturadas por ellos durante los ataques, como ya hemos visto antes. Oramos por la seguridad de todos los estudiantes y para que puedan volver a sus casas. La situación alarmó también a los moradores de Mpeketoni. Al-Shabaab intenta establecer un estado islámico en Somalia y sus inmediaciones. Espero que las fuerzas de seguridad en esta área puedan poner la situación bajo control. Necesitamos oraciones, urgente, por favor, intercedan por nosotros"", pidió un cristiano perseguido en Kenia la semana pasada, mientras su aldea estaba siendo atacada.

En las palabras del Hermano Andrés, todos están invitados a orar más e involucrarse con la Iglesia Perseguida:

""Este es el tiempo de que proclamemos a que todos tengan coraje. Las puertas todavía están totalmente abiertas y nosotros todavía podemos ir, si tenemos un llamado de Dios y vivimos sin temor algún a la muerte. Si, las puertas todavía están abiertas. ¡Y son tus oraciones y apoyo que permiten nuestros equipos transitar por estas puertas y levantarse en apoyo a nuestros hermanos y hermanas perseguidos!"" (Hermano Andrés)

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA