¿Qué es capaz de hacer un cristiano fiel para no negar el nombre de Je

Meriam, presa por causa de su fe en Cristo, llegó a las últimas consecuencias.

| 14/07/2017 - 00:00


27-sudao-mulher-preocupada

En este artículo, colocamos algunas partes de la entrevista hecha a Meriam Ybrahim, mientras estaba en el Parlamento Europeo hablando sobre libertad religiosa.

""Si yo muero, puedo tener la seguridad de que mis hijos tendrán un buen futuro con su padre, es mejor que ellos crezcan en una situación como esta, y no bajo la ley islámica"".

""Así también la familia de mi marido, Daniel, donde algunos son cristianos y otros musulmanes, pero vivimos en paz. El problema no es nuestra familia sino el sistema y la ley que tenemos"".

Se le preguntó sobre su origen: ""Usted creció con madre etíope ortodoxa y padre musulmán, de manera que usted estaba bajo la ley de la Sharia de Sudán (conjunto de leyes islámicas), esta condición la hizo musulmana, pero usted comentó que estuvo más tiempo con su madre y que era cristiana, háblenos sobre esta situación fuera de lo común:

""Nací en un campo de refugiados. Mi madre vivía en ese campo y mi padre trabajaba como chofer de camiones. Él era quien transportaba los refugiados. Muchos de los cuales trabajaban en el mercado, mi madre era una de ellas, ella era muy bonita y mi padre se enamoró. No tuvieron problemas para casarse, pero una mujer cristiana no puede casarse con un musulmán. Entonces, la familia hizo de todo para convertirla al Islam, lo que ocasionó gran conflicto y acabaron divorciándose"".

Meriam tenía solo 6 años cuando sus padres se separaron.

""Después de esto, pasamos un tiempo viviendo en la frontera de Etiopía, me gradué como médico, pero no practiqué mi profesión. Mi madre falleció. Yo no pensaba casarme, pero cuando conocí a Daniel, fue amor a primera vista. Nos casamos y formamos nuestra propia familia"".

Esta historia continúa…


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA