Puertas Abiertas publica Informe de Donaciones 2020

Conoce cómo se invierten las donaciones de socios y cómo impactan las vidas de miles de cristianos perseguidos en todo el mundo

| 12/06/2020 - 07:00

El Informe de donaciones muestra cómo la iglesia de América Latina bendijo a la Iglesia Perseguida en 2019

El Informe de donaciones muestra cómo la iglesia de América Latina bendijo a la Iglesia Perseguida en 2019


Con alegría y gratitud, Puertas Abiertas publica su informe de donaciones, el Informe de Impacto 2020, referente a todas las donaciones levantadas en el año 2019. El informe es una prestación de cuentas sobre donde se invirtieron las donaciones recolectadas durante el año. Gracias a las contribuciones de nuestros socios, hemos podido bendecir a miles de cristianos perseguidos en todo el mundo, con acciones en cuatro áreas principales: distribución de Biblias y literatura cristiana, capacitación bíblica, ayuda socioeconómica y acciones institucionales. 

Por ejemplo, entregamos más de 1.8 millones de biblias y literatura cristiana, de las cuales 24,000 biblias fueron destinadas a cristianos perseguidos que participan en el programa de discipulado del norte de África. En la misma región, trabajamos con más de 40 comunidades cristianas locales para ayudarles a realizar el discipulado. 

Agradecemos a Dios por el logro de ayudar a 13,000 personas a través del entrenamiento bíblico en Siria. En total, más de 3.8 millones de cristianos fueron bendecidos y fortalecidos a través del entrenamiento bíblico en 2019. 

También en Siria, el Centro de esperanza en Maaloula tiene una fábrica de costura, que es uno de los aproximadamente 100 proyectos generadores de ingresos que Puertas Abiertas ayudó a iniciar en el país. Estos proyectos son parte de la ayuda socioeconómica, con la cual más de 718,000 cristianos perseguidos han sido bendecidos en todo el mundo. 

"Agradezco a Dios por este proyecto. No sé qué habríamos hecho sin su ayuda. Los ingresos me ayudaron a complementar el salario de mi esposo para brindarle una vida digna a nuestros hijos". 

Abeer Al Saleem, una de las funcionarias de la fábrica. 

La fábrica de costura en Maaloula ofrece empleo para 22 mujeres. La ciudad de Maaloula, ubicada a 56 kilómetros de Damasco, está poblada principalmente por cristianos y se enfrentó a violentos combates durante la guerra en Siria. 

Sin la generosa contribución de nuestros socios, nada de esto sería posible. Por eso, les agradecemos sus donaciones a las campañas de Puertas Abiertas para apoyar a la Iglesia Perseguida. Te invitamos a seguir siendo un canal de bendición para nuestros hermanos en 2020, especialmente frente a la crisis del COVID-19, cuando son doblemente vulnerables. 

¡Accede al Informe de Impacto y observa cómo juntos podemos hacer mucho más! 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA