Puertas Abiertas cumple 62 años

Celebramos un año más de este trabajo que alcanza cristianos perseguidos en más de 60 naciones en el mundo

| 14/07/2017 - 00:00


15-internacional-irmao-andre

Hoy, Puertas Abiertas cumple 62 años de actuación por el mundo. Todo comenzó en 1955, cuando el joven holandés Anne van der Bijl, más conocido como Hermano Andrés, aceptó el llamado de Apocalipsis 3.2: ""¡Despierta! Fortalece lo que queda y que está a punto de morir "". Así comenzó el trabajo de distribución de literatura cristiana para los hermanos detrás de la Cortina de Hierro. En la época, el fundador de Puertas Abiertas ya decía: ""La cuestión más importante para mí no es si contrabandeamos Biblias, y sí llegar hasta los cristianos. Queremos invadir no sólo a los países cerrados, sino también a cualquier barrera inspirada por el diablo y hecha por el hombre para apartar a las personas del mensaje de Cristo, incluyendo barreras raciales, sociales, políticas, culturales y tantas otras.""

El tiempo pasó y Puertas Abiertas creció. Hoy, actuamos en más de 60 países con el propósito de servir y fortalecer a nuestros hermanos que enfrentan persecución por la fe en Jesucristo: proveyendo oración, Biblias, libros, entrenamiento y ayuda socioeconómica; preparándolos ante la amenaza de persecución; concientizando y movilizando a la iglesia libre de persecución de la realidad que viven los cristianos perseguidos, para que puedan unirse a ellos, como un solo cuerpo, por medio de la oración y contribución.

Se ha hecho mucho, pero todavía hay un gran camino por recorrer. En esa jornada de 62 años, muchos fueron los desafíos para que la ayuda y el apoyo a la Iglesia Perseguida continuaran vivos y alcanzaran más de 215 millones de cristianos que son perseguidos alrededor del mundo. Alabe a Dios con nosotros por esta obra y pide al Señor que siga siendo el centro de nuestro trabajo. Presenta hoy los colaboradores de Puertas Abiertas que enfrentan diversos tipos de riesgos y desafíos por el mundo con el objetivo de bendecir a nuestra familia de la fe. ¡La jornada continua! ¡Sigamos construyéndola juntos!


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA