Puertas Abiertas, 66 años sirviendo a los cristianos perseguidos

Conoce la historia del ministerio, el Hermano Andrés y por qué es tan importante el apoyo de cada socio para la causa

Puertas Abiertas • 15 jul. 2021


Hace 66 años, el hermano Andrés obedeció al llamado de Dios y comenzó Puertas Abiertas Internacional

Hace 66 años, el hermano Andrés obedeció al llamado de Dios y comenzó Puertas Abiertas Internacional

El 15 de julio de 1955, comenzó la obra del hermano Andrés con la Iglesia Perseguida. En esta fecha, hace 66 años, él hizo su primer viaje a Polonia, donde entendió el llamado de Dios a fortalecer a nuestros hermanos y hermanas que enfrentan persecución por elegir seguir a Jesús en los lugares más hostiles al evangelio. Hoy en día, Puertas Abiertas está presente en más de 60 países, sirviendo a millones de cristianos en el mundo que enfrentan persecución por su amor a Cristo.



Puertas Abiertas Internacional - Open Doors International - es la sede central y opera en conjunto con las otras oficinas alrededor del mundo. Las oficinas en terreno se encuentran ubicadas en países donde hay persecución y son encargadas de crear y ejecutar proyectos de ayuda a los cristianos perseguidos allí. Estos equipos comparten información sobre la situación actual de los hermanos e informan sobre el progreso e impacto de cada proyecto.

Por otro lado, las oficinas de desarrollo, como es el caso de Puertas Abiertas América Latina, trabajan para movilizar e involucrar a la Iglesia libre de persecución en la oración, difusión y apoyo en favor de los cristianos perseguidos. Además desarrollan campañas de recaudación de fondos para posibilitar y sustentar los proyectos en las oficinas en terreno.

El trabajo de Puertas Abiertas Internacional solo es posible gracias a socios y socias de todo el mundo, que levantan un clamor por la Iglesia Perseguida y contribuyen para que la ayuda llegue hasta los cristianos perseguidos. La participación de los socios en los países donde hay oficinas de desarrollo, hace toda la diferencia para los cristianos sean asistidos.

Es por eso que la participación de la Iglesia Global en el apoyo a la Iglesia Perseguida es tan importante. Mira cómo estos hermanos fueron impactados al descubrir sobre la realidad de los cristianos perseguidos y cómo los apoyan desde entonces:

"Puertas Abiertas en una organización realmente increíble y soy feliz de ser parte de este hermoso equipo como voluntaria, junto a mi esposo Yohel." #UnoConEllos

Bárbara Estrada - voluntaria en Chile

"Es una gran bendición conocer la realidad de nuestros hermanos que atraviesan persecución y el servicio de Puertas Abiertas. Estoy muy agradecida a este ministerio por acercarnos la posibilidad de edificarnos unos a otros; nuestros hermanos siendo fortalecidos por nuestro apoyo y nosotros por su testimonio, fe y entrega a Dios. ¡Muchas gracias!"
Emilia Barbero – Voluntaria y socia de Uruguay

Gracias Puertas Abiertas por haber participado en nuestra reunión virtual con el departamento de Misiones de la Iglesia. ¡Fue de mucha bendición!  
Nehemías Farías – Socio de Argentina 

La Iglesia necesita mucha oración, pero también necesita recursos, especialmente la Iglesia Perseguida. El Reino de los cielos no puede detenerse por falta de dinero, por eso es tan importante la ofrenda que podamos dar. Damos gracias al Señor por poder bendecir a las naciones a través de Puertas Abiertas y avanzar en la unidad del Cuerpo de Cristo.
Leyla Diban - Socia de
Chile


Conoce más sobre nuestra trayectoria hasta llegar a América Latina: 




*En los próximos días compartiremos más informaciones. Quédate conectado!


Sé un socio de Puertas Abiertas

Tú puedes fortalecer a nuestros hermanos y hermanas perseguidos a través de tu donación y continuar el llamado del Hermano Andrés. Al donar, te conviertes en socio de Puertas Abiertas y tienes acceso a la Revista Puertas Abiertas. Únete a nosotros llevando ayuda y asistencia a los cristianos perseguidos en todo el mundo. 

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA