Policía invade la casa de cristianos en Turkmenistán

Turkmenistán es considerado uno de los países más restrictos del mundo. A pesar de no existir grupos extremistas musulmanes, el Islam tiene un papel importante en la vida de la comunidad y las familias reaccionan fuertemente contra los parientes que cambian su fe

| 02/02/2015 - 00:00

Cristianos secretos en Turkmenistán

Cristianos secretos en Turkmenistán


Ora por las dos familias cristianas de una de las ciudades de Turkmenistán. Dos días atrás, durante la hora de la comida, en que estaban todos juntos en la casa de una de las familias, agentes de la policía secreta invadieron el lugar. En uno de los cuartos ellos encontraron una Biblia y un Injil (Evangelio en la lengua local: turcomeno).

En seguida, la policía llevó todos los miembros de ambas familias para la comisaría para el interrogatorio y la preparación del informe. Por fin, los policías los liberaron a las 2 de la mañana y el oficial les dijo que en breve ellos serían llamados para otro interrogatorio.

Intercede por Baurzhan* y Nurzhamal* (padres de estas dos familias), por sus esposas e hijos, que ahora están con miedo y bajo presión, únicamente por causa de su fe en Jesús.

*Los nombres fueron alterados por motivos de seguridad


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA