Perseguidores de cristianos aceptan a Cristo en India

Preeta y su marido Navin odiaban a los seguidores de Jesús, pero todo cambió cuando conocieron al único y verdadero salvador

| 12/07/2021 - 07:00

Preetha y su marido Navin tuvieron un encuentro con Jesús después de que su hija fuera curada. (Foto representativa)

Preetha y su marido Navin tuvieron un encuentro con Jesús después de que su hija fuera curada. (Foto representativa)


Preetha* y su marido Navin* odiaban a los cristianos de su pueblo en India. No podían entender por qué muchos amigos y vecinos dejaban su fe hindú para seguir a Jesús, una religión extranjera. Así que eran hostiles a cualquier seguidor de Cristo que se cruzara en su camino.

La familia india tenía una batalla: encontrar una cura para la enfermedad de la piel de su hija Mirai*. Hicieron todos los tratamientos propuestos por el sacerdote hindú, pero nada resolvió el problema. Fue entonces cuando buscaron a un pastor y, tras orar, la hija de Preetha y Navin se curó. La pareja decidió conocer el cristianismo y poco después comenzaron a seguir a Jesús, y hoy son líderes cristianos que se enfrentan a la persecución.

India ocupa el 10º lugar en la Lista Mundial de la Persecución 2021 y los cristianos de origen hindú son los más acosados. Se enfrentan a agresiones físicas y verbales e incluso a la muerte porque se les considera traidores del nacionalismo hindú y se les culpa de las tragedias que ocurren en el país. Además, son boicoteados en la sociedad y marginados.

Campaña Global India 

A través de tus oraciones y donaciones, Puertas Abiertas se encarga de socorrer a los cristianos perseguidos en India, y de asegurarles que no estén solos ni abandonados. Cuando sirves a la Iglesia perseguida, sirves al Señor. 

Tu donación permite que los cristianos que enfrentan persecución extrema en esta nación reciban ayuda de emergencia, alimentos, atención médica, refugio, asistencia legal, entre otros. 

Peticiones de oración

  • Intercede por la vida de Preetha, Navin y su familia, que el señor fortalezca su fe y tengan sabiduría para enfrentar la persecución. 
  • Clama por los demás cristianos de India, para que sean fortalecidos en la fe, incluso frente a las persecuciones en el país.
  • Ora para que los gobernantes y líderes religiosos sean visitados por Jesús y que sus vidas sean transformadas por él.

*Nombres alterados por seguridad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA