Paz en medio de los momentos difíciles

"El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz.." Salmos 29.11

Puertas Abiertas • 28 jun. 2014


SiteRamada_Dia3

El Pastor You Yong fue secuestrado por extremistas islámicos en su propia iglesia en la región de Java Central. Él estaba sangrando debido a los repetidos golpes que había recibido, exhausto por causa de los duros interrogatorio – todo para provocarlos a responder de manera violenta.

Mientras sus secuestradores mantenían un machete en su garganta, el pastor Yong creía que estaba a punto de morir como un mártir, pero de repente algo sorprendente sucedió.

Yong recuerda que más allá de todo el dolor y miedo a morir, él sentía una paz inexplicable. ""Sentí una increíble paz. También estaba muy sorprendido con las respuestas que les daba a mis secuestradores. Aquel versículo se convirtió en verdad: ‘Pero cuando los arresten, no se preocupen por lo que van a decir o cómo van a decirlo. En ese momento se les dará lo que han de decir’ (Mateo 10,19). Cuando ellos intentaban provocarme más, más paz yo sentía.""?


Pedido de oración

  • Durante el Ramadán, los cristianos que viven en países islámicos pueden estar enfrentando fuerte persecución. Pida al Señor para que su paz sea derramada sobre la vida de ellos.
  •  

También lea
¿Sabes qué es el Ramadán?

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA