Pastores y líderes de Vietnam necesitan de nuestra oración

"Sé que no debemos buscar la persecución, pero necesitamos estar preparados para ella"

| 25/11/2015 - 00:00


22-vietnam-0310104970

Interceda al Señor por los pastores tribales de Vietnam. Ellos viajaban de ciudad en ciudad y de provincia en provincia visitando las familias en sus casas, orando por los cristianos enfermos e incentivándolos a continuar siguiendo a Jesús. Su ministerio itinerante lleva a las personas más cerca de Dios y, así, su presencia muchas veces alerta funcionarios de la policía local, que no piensan dos veces antes de detener estos pastores por algunas horas o hasta días. Algunas veces, ellos quedan encerrados en la prisión por tres o cuatro días.

Un pastor local dice: ""Yo sé que, tarde o temprano, yo voy a ir a prisión. Por eso estoy preparando la iglesia. Debemos tener en mente que también puede pasar eso con nosotros. Estoy gastando bastante tiempo con mis asistentes para prepararlos. Yo dividí la iglesia en muchos grupos pequeños porque yo sé que, si la policía cierra la iglesia, los grupos continuarán. Sé que no debemos buscar la persecución, pero necesitamos estar preparados para ella.""

La iglesia en Vietnam y en el Sudeste Asiático han enfrentado momentos bien delicados ligados a la persecución religiosa. Ore al Señor para que los pastores y líderes reciban el entrenamiento correcto, el objetivo es que eso haga efecto en sus vidas. Oremos por una iglesia más fuerte y preparada.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA