Pastor es violentamente perseguido en Asia

Moisés, líder de una iglesia en Myanmar, decidió predicar en su pueblo, que solo tiene budistas y animistas, y ahora enfrenta las consecuencias.

| 18/07/2020 - 07:00

Moisés y su familia enfrentan persecución violenta por evangelizar en su pueblo.

Moisés y su familia enfrentan persecución violenta por evangelizar en su pueblo.


Moisés* es un líder de la iglesia en Myanmar con el deseo de llevar a su comunidad budista animista el Evangelio. Él y su familia enfrentan persecución violenta debido al evangelismo, a pesar de esto algunos entendieron el mensaje de salvación y respondieron positivamente al evangelio. 

Tus oraciones y apoyo han ayudado a proporcionar capacitación para Moisés y su esposa Noemí*, son fortalecidos constantemente para perseverar en el ministerio, independientemente de los desafíos que aún enfrentan. Ora por los nuevos cristianos de la región, tiene muchas dificultades con sus familias al ser los únicos creyentes. Moisés compartió: “En nuestra iglesia, hay algunas cristianas cuyos esposos no son cristianos, diariamente enfrentan muchos problemas en su hogar ". 

También pide paz y restauración en la vida de los aldeanos. "Muchos de ellos aún no han nacido de nuevo, por eso no hay paz". Moisés pide oraciones para que los residentes reciban salvación y reciban la verdadera paz. Intercede por la visión de Moisés de compartir el evangelio en su pueblo.

“Hay unas diez aldeas cercanas que aún viven en la oscuridad. Quiero extenderles mi misión y ayudarlos a salir de esta condición. Entonces, oren por mi misión, propósito e iglesia ”. Ora por los chamanes y aquellos involucrados en la adoración de espíritus y demonios, para que encuentren a Jesús y lo acepten como su salvador, y que sus vidas se transformen.

* Nombres alterados por seguridad.

Transforma la vida de los cristianos ex budistas

La persecución contra los cristianos sigue aumentando intensamente. En más de 50 naciones, nuestros hermanos en Cristo están siendo forzados a dejar sus casas, sus trabajos, expuestos a torturas o incluso a la propia muerte por la decisión que tomaron de seguir a Jesús. Tu contribución permitirá que Puertas Abiertas continúe desarrollando proyectos para fortalecer a la Iglesia Perseguida. Juntos llevaremos esperanza y un futuro mejor para nuestros hermanos en Cristo. ¡Dona ahora!


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA