PASTOR ES OBLIGADO A BEBER ORINA DE VACA EN BUTÁN

Sus vecinos budistas lo hicieron para presionarlo a abandonar su fe en Cristo

| 03/08/2018 - 00:00

A pesar de la opresión, el pastor Timothy no volvió a su antigua fe (Foto representativa)

A pesar de la opresión, el pastor Timothy no volvió a su antigua fe (Foto representativa)


El pastor Timothy fue uno de los participantes del seminario Permaneciendo Firme en la Tormenta dado en Bután. Para llegar hasta el lugar donde el taller estaba siendo ministrado, tuvo que viajar durante tres días. En el trayecto caminó mucho, escaló montañas y esperó autobuses por largas horas. Pero al llegar, compartió con alegría cómo entregó su vida a Cristo.
Al oír el testimonio de una familia cristiana, Timothy fue conquistado por el gran amor de Jesús y comenzó a seguirlo. Cuando sus vecinos budistas descubrieron su nueva fe, empezaron a golpearlo y a presionarlo mucho para que volviera su antigua fe, el budismo, pero él no lo hizo. Entonces un día, los vecinos lo arrastraron fuera de casa, lo forzaron a acercarse hasta la orina de una vaca, y allí, hicieron que la bebiera.
Este acto es verdaderamente humillante y puede llevar a cualquier persona a desistir de sus convicciones. Sin embargo, Timothy no negó su fe en Cristo. Cuando llegó al seminario, él contaba su testimonio abrazando su vieja Biblia y decía: "He viajado hasta aquí por tres días porque estoy sediento de la Palabra de Dios. Quiero saber más de Él”.
El pastor Timothy es uno de los tantos cristianos que dedicaron su tiempo y esfuerzo para estar en comunión con los hermanos y oír las enseñanzas sobre la Palabra de Dios. Nosotros nos alegramos al ver el Cuerpo de Cristo buscando valientemente por más del Señor Jesús.

Peticiones de Oración

·         Ora para que el pastor Timothy esté cada vez más afirmado en Cristo y fortalecido en la Palabra de Dios.
·         Coloca a los cristianos butaneses en oración, para que tengan sabiduría y coraje para seguir compartiendo la fe cristiana.
·         Intercede por los seminarios Permaneciendo Firme en la Tormenta realizados por Puertas Abiertas en diversos países. Que muchos hermanos sigan siendo alentados a través de esta iniciativa.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA