Oren por la familia del pastor Han

"Nuestro ministerio en Corea del Norte también se ve amenazado por los sucesos recientes, pero creemos en las promesas de Jesús de que el poder del enemigo no va a ganar el cuerpo de Cristo"

| 25/04/2017 - 00:00


El 30 de marzo, se completa un año de que el pastor Han Choong Yeol fue muerto por agentes secretos de Corea del Norte. Han prestaba servicios humanitarios a los refugiados. En ese momento, le pedimos oraciones por su familia y los miembros de la iglesia en China de la cual él fue pastor. Su muerte es una advertencia a otros cristianos en China que están activos en la evangelización y en el trabajo llevado a cabo en nombre del cristianismo.

El ministerio de Han dejó muchos frutos, pero le costó un precio muy alto. Funcionarios del gobierno chino hizo hincapié a que los otros pastores chinos y coreanos no se involucraran en el caso. ""Oren por todos ellos, ya que necesitan mucha seguridad y protección"", pide uno de los colaboradores de Puertas Abiertas que trabaja cerca. ""Nuestro ministerio en Corea del Norte también se ve amenazado por los acontecimientos recientes, pero creemos en las promesas de Jesús de que el poder del enemigo no va a ganar el cuerpo de Cristo"", dijo.

La iglesia que el pastor Han condujo en Changbai, una ciudad fronteriza entre China y Corea del Norte, sigue estando muy triste por la pérdida de su líder. Aún así, los fieles todavía se reúnen para orar y ayunar. ""Tenemos que ser prudentes y valientes a medida que trabajamos en la obra de Dios aquí, porque las circunstancias son difíciles"", concluye el desarrollador. Oren por nuestros hermanos perseguidos en estos dos países, China y Corea del Norte. Y recuerden de interceder por los familiares del pastor Han que todavía están con sus corazones partidos.

Si desea llegar a ellos, ore, participe y colabore. Conozca el proyecto Crecer em Conocimiento que capacita a los líderes cristianos a trabajar activamente en China y ayudan a mantener viva la iglesia en Corea del Norte. Involucrese. Nuestros hermanos cuentan con nuestra ayuda.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA