Ore por una profesora cristiana en Pakistán

Hace algunos años, su esposo sufrió un accidente y ahora presenta problemas de salud mental. La familia ha sido acompañada por Puertas Abiertas

Puertas Abiertas • 7 jun. 2017


01-paquistao-mulher-orando

Una colaboradora que actúa como profesora en el Centro de Mujeres necesita nuestras oraciones. Su esposo, Kashif (seudónimo) sufrió un accidente hace algunos años y, desde entonces, ha presentado problemas de salud mental. Recientemente, la situación se viene empeorando y ella está preocupada con su seguridad, y también la de sus hijos.

Además, la profesora tiene miedo que, en sus episodios de confusión mental, su esposo pueda decir algo blasfemo, lo que pondría a toda su familia en risco. Hay un grupo de líderes cristianos que apoya a la familia. ""A veces, no hay una mejora visible, en casos como este, entonces ellos necesitan de nosotros para caminar y seguir en frente. Los ayudamos en oración, en el cuidado de sus vidas y con consejería apropiada. Ese trabajo en Cristo es seguramente transformador,"" comentó uno de los líderes.

También él dijo: ""Creo que Dios trae a la iglesia personas como Kashif, para enseñarnos a ser más fieles y también para mostrarnos que no debemos desistir"". ""Necesitamos mantenernos en unidad. Por favor, únanse con cada uno de nosotros en oración, para que logremos colaborar con la vida de la profesora mientras sirve a Dios"", dijo el pastor que está ministrando la Palabra a la familia.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA