Ore por los perseguidores de la Iglesia

"Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen" Mateo 5.44

| 03/07/2014 - 00:00


SiteRamada_Dia6_Chile_03072014.jpg

El Dr. Paul Negrut, también pastor, fue a visitar a su viejo amigo Trian Dors a su humilde casa. Cuando entró, Paul percibió que Trian estaba sangrando por causa de unas heridas abiertas. Él le preguntó: ¿Qué sucedió?"" Trian respondió: ""La policía secreta acabó de salir. Ellos confiscaron mis manuscritos y me golpearon"".

Paul nos contó: ""Yo comencé a reclamar sobre las tácticas pesadas de la policía secreta. Pero Trian me detuvo diciendo: ‘Vamos arrodillarnos y orar’. Él se puso de rodillas y oró por los policías, pidiéndole a Dios que los bendiga y salve. Él le dijo a Dios cuanto lo amaba: ‘Dios, si ellos van a regresar en los próximos días, oro para que el Señor me prepare para ministrarlos’"".

Trian Dors entonces compartiría con Paul, año a año, cómo la policía secreta llegaba a su casa regularmente y lo golpeaban dos veces por semana. Después de una golpiza, Dors miraba fijamente a los ojos del oficial a cargo y decía: ""Señor Dios, yo te amo"".

Años más tarde, ese mismo oficial fue a la casa de Dors por la noche, completamente solo. Dors se preparó para la golpiza. Pero el oficial le habló gentilmente: ""Sr. Dors, yo vine aquí para pedirle perdón por lo que le hice, y para decirle que su amor por Dios mudó mi corazón de tal forma que yo le pedí a Cristo que me salvase. Dos días atrás, el médico descubrió que yo tengo un caso de cáncer grave, y apenas algunas semanas de vida. Yo vine hasta aqué para decirle que un día estaremos juntos en el cielo"".

Pedido de oración

  • Ore para que las actitudes de Trian Dors y de otros cristianos perseguidos sean usados por Dios como testimonio para evangelizar a aquellos que persiguen a la Iglesia. Pida para que nuestros hermanos que sufren por causa de su fe sean fortalecidos para obrar con bondad y misericordia con sus agresores, bendiciéndolos aun cuando están siendo oprimidos por ellos.
  •  

    También lea
    El cuidado de Dios durante Ramadán


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA