Ore por las cristianas secretas en Laos

"Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. 2 Crónicas 7.14

| 29/07/2014 - 00:00


30-07-14.jpg

* Onaona ama a su marido Kahoku. Ella desea que él conozca a Jesús, pero Kahoku se burla sobre la idea de aceptarlo. Siempre que Onaona intenta compartir el evangelio como él, la pareja acaba discutiendo. Kahoku rechaza tanto la fe de Onaona, que registra un boletín de ocurrencia cada vez que el pastor visita su casa. Ore para que Jesús fortalezca a Onaona y abra el corazón de su marido para creer en el Señor Jesús.

* Dea quiere participar de los cultos de la iglesia, pero su marido, Mong, que es adicto al alcohol y las drogas, obliga a su esposa a trabajar los domingos. Des corta el pasto y hace colectas en los campos mientras Mong se droga. Pida al Señor que le dé fuerzas para cumplir sus deberes como ama de casa y, al mismo tiempo, aprender más sobre Dios. Ore para que Mong tenga un encuentro con Jesús y sea liberado de la esclavitud de los vicios.

* Jeanitha es nueva en la fe cristiana. Para ella es difícil dejar totalmente del lado los rituales con los cuales fue criada. Algunas veces, ella aún invoca espíritus y busca el consejo de los videntes. Cuando pierde objetos o cuando desaparece algún animal que está bajo sus cuidados, Jeanitha consulta a chamanes o hechiceros para encontrarlos. Algunos cristianos de su comunidad, también novatos en la fe, ofrecen comidas a los espíritus cuando fallecen sus seres queridos. Coloque delante del Señor la vida de Jeanitha y aquellos que comparten las mismas luchas y dificultades. Ore para que Dios les dé coraje y osadía para ""lanzar fuera sus viejas pieles""; que ellos puedan ser rescatados de sus viejos hábitos y sean renovados en Cristo día a día.

*Los nombres y otras informaciones fueron alterados por motivos de seguridad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA