Ore por la paz y seguridad de Camerún

"El producto de la justicia será la paz; tranquilidad y seguridad perpetuas serán su fruto.." Isaías 32.17

| 30/07/2014 - 00:00


31_07_2014.jpg

Este final de semana, durante los ataques a las ciudades en el extremo norte de Camerún, supuestos miembros del grupo islámico Boko Haram mataron y secuestraron varias veces personas. Una de ellas es el Pastor Jean Marcel Kesvere, misionero ligado a la Iglesia Luterana Fraternal de Blangoua. Recibimos el relato de que dos de los soldados de este país fueron secuestrados junto a los pastores.

En otro ataque, militares invadieron la ciudad de Kolofata al sur de Blangoua, dispararon armas de forma indiscriminada y saquearon las casas. Según relatos de la prensa local, ellos secuestraron también a la esposa del Vice-Primer Ministro y su empleada doméstica. Seini Boukar, líder muy influente en la comunidad local, y su familia hacen parte de la lista de personas secuestradas.

La radio estatal notició pesados combates en el área entre los militares nigerianos y el ejército de Camerún. La situación de esta nación requiere de nuestra oración.

Pedidos de oración

  • Interceda por la liberación segura del Pastor Marcel y los otros que fueron secuestrados.
  • Pida a Dios para que el gobierno de Camerún sea capaz de restaurar la paz en la región.
  • Ore por los cristianos de esta nación para que ellos puedan liberar perdón a los militares del Boko Haram y permanezcan firmes en la fe.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA