Ore por la distribución de material cristiano en Asia Central

Muchas familias son alcanzadas a través del ministerio de literatura de Puertas Abiertas

| 28/07/2017 - 00:00


20-asia-central-caixa-de-biblias-para-distribuicao

Este ministerio es esencial para la Iglesia Perseguida en el mundo. Específicamente, en Asia Central, este trabajo se hace de la siguiente manera: los libros cristianos son publicados en siete idiomas diferentes hablados en la región. Cada año se lanzan 60 nuevos títulos, en promedio. El tiempo invertido para la traducción y la adaptación es de aproximadamente 8 meses. La parte más grande de la distribución se realiza de forma no oficial, debido a la estricta legislación de algunos países. Ore por los colaboradores que se empeñan en realizar esa misión tan importante.

Los desafíos que enfrentan todos los involucrados son grandes y hay muchos obstáculos que deben ser superados y que involucran serios riesgos, como multas de alto valor, pérdida de propiedad e incluso prisión. De la misma manera que es arriesgado distribuir libros y Biblias, es también arriesgado mantener algunos ejemplares en casa. Si las autoridades policiales lo descubren, los cristianos asiáticos pueden ser presos, además de ser excluidos de sus familias y comunidades. Intercede por ellos para que se mantengan seguros y protegidos.

Otra estrategia es la producción de videos, grabados por cristianos árabes con el objetivo de predicar el evangelio al pueblo musulmán. Tenemos un proyecto de grabación virtual de la Biblia. Hasta ahora, 19 libros están concluidos. Ore para que el próximo año la Biblia completa sea distribuida a través de ese tipo de medios. Las personas con discapacidades físicas, tales como sordos, mudos o aquellos que poseen algún tipo de parálisis, también son alcanzados a través de ese ministerio. Ora por ellos, para que entiendan la Palabra de Dios y sus vidas transformadas. La Iglesia Perseguida en Asia Central necesita mantenerse viva.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA