Oración de agradecimento de un cristiano norcoreano

A lo largo de los años, la actuación de Open Doors ha impactado hombres, mujeres y niños de Corea del Norte y todos expresan cuan agradecidos son por aquello. "Nunca podremos retribuir todo lo que han hecho por nosotros", contó

Puertas Abiertas • 21 nov. 2014


amanhã2.jpg

Un hermano que participó de un entrenamiento realizado por un colaborador de Open Doors escribió una oración de agradecimiento al Señor. Si Open Doors estaba presente, esto significa que los cristianos de diferentes países, que se movilizaron en oración y apoyo por la Iglesia Perseguida, estaban también presentes.

Querido Dios todopoderoso,

Gracias por tu gracia en enviar a estos hermanos para enseñarnos y compartir con nosotros su sabiduría e inteligencia para que pudiésemos aprender más de tu Palabra.

Gracias nuevamente por protegernos y darnos alimento todos los días. Oro para que tu Palabra y tus manos poderosas alcancen a otros hermanos que viven en Corea del Norte. Por favor, nos ayude a aprender más de ti, para que podamos predicar el evangelio para nuestra nación. Oro para que tu voluntad se realice en Corea del Norte en un futuro próximo. Yo te pido, Dios, para que nos libres de los ataques de nuestros enemigos y que te acuerdes de nuestras familias en Corea del Norte.

En el nombre de Jesús, yo oro.

Amén.

Existen otras incontables historias que no pueden ser contadas porque colocaría en riesgo la vida de los cristianos perseguidos. Sin embargo, su ayuda lleva fortalecimiento y cuidado para ellos también.

Hay una cristiana en Corea del Norte que cuida de su hermana enferma, así como de muchos otros cristianos. Hay un refugiado de 18 años con un pequeño conocimiento del mundo que fue recientemente transformado por el evangelio y ahora tiene una decisión muy importante para tomar. Recientemente, muchas mujeres norcoreanas fueron bautizadas en la China, mientras lloraban lágrimas de alegría. Otro cristiano, que viaja ida y vuelta, entre Corea del Norte y China, recibió otros cristianos en su casa para estudiar la Biblia.

Open Doors ya envió muchas Biblias para personas en situaciones como estas, hace 59 años, sirve a la Iglesia Perseguida no apenas en Corea del Norte, pero en diversos países donde existe persecución a los cristianos. Usted está invitado a servir con nosotros.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA