Ora por una aldea en Kenia que está siendo atacada

Un comando de la policía, una torre de comunicaciones y una escuela (de no-musulmanes) ya fueron atacados

| 13/07/2017 - 00:00


06-quenia-mulher-orando

Algunos hombres, sospechosos de ser parte del grupo extremista islámico Al-Shabaab, están atacando el área de Pandawa, que queda en la ciudad de Lamu, a 200 kilómetros al norte de Mombasa, cerca de Somalia. De acuerdo con los informes presentados, los ataques comenzaron en la mañana del 5 de julio, primero en un comando de la policía y después en una torre de comunicaciones.

Según fuentes locales, sin embargo, los disparos comenzaron a ser oídos cerca de las 11 de la noche. Una escuela (de estudiantes no-musulmanes) también fue atacada. Hasta el momento, no se sabe si hay víctimas entre los civiles. ""Ellos están muy bien armados y hasta intentaron derrumbar un helicóptero militar que estaba rastreando sus movimientos. El ejército ya cercó la aldea de Pandawa y está moviéndose lentamente"", dijo una fuente que no fue identificada por motivos de seguridad.

""Ahora nuestra oración es para que las personas no sean capturadas por ellos durante los ataques, como ya sucedió en el pasado. Oramos por la seguridad de todos los estudiantes y para que ellos puedan regresar a sus casas sanos y salvos. Los intentos del grupo Al-Shabaab para establecer un Estado Islámico en Somalia y sus alrededores es cada vez más evidente. Pero, espero y oro para que las fuerzas de seguridad en esa zona puedan controlar la situación. Necesitamos de oraciones urgente por favor, intercedan por nosotros"", pidió la fuente.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA