Ora por los cristianos que perdieron sus propiedades

Diversas familias han sido expulsadas de sus comunidades y tratadas con violencia por las autoridades comunistas

| 12/07/2017 - 00:00


06-vietnam-bandeira-perto-praia

Recientemente, los colaboradores de Puertas Abiertas, que actúan en Vietnam, recibieron un vídeo de los contactos locales, con imágenes de la destrucción de la casa de un cristiano por las autoridades de una provincia comunista. La acción habría sucedido hace dos semanas. En junio, cuatro familias, incluyendo el propietario de esa casa, fueron expulsados de sus comunidades.

Dos de estas familias, han sido trasladadas a otra provincia y recibieron ayuda de otros cristianos. Uno de los colaboradores, conocido como Job*, está visitando a los hermanos atacados para evaluar la situación y descubrir cómo Puertas Abiertas puede ayudarlos.

Vietnam está en la 17ª posición de la actual Lista Mundial de la Persecución. El cristianismo allí es bien representado, pero muy rechazado por el liderazgo de esa nación comunista. Hay muchos cristianos perdiendo sus propiedades, siendo expulsados de sus comunidades y corriendo el riesgo de ir a la cárcel por causa de su fe.

* Por motivos de seguridad, el nombre ha sido cambiado.

Peticiones de oración

  • Ora por la situación de los cristianos que perdieron sus casas y sus propiedades. Que ellos permanezcan firmes en la fe.
  • Intercede por nuestros hermanos vietnamitas y ore por seguridad y protección de todos.
  • Pide también por el hermano Job y por el equipo de Puertas Abiertas que actúa en el país; que ellos sean sabios y estratégicos en sus actuaciones humanitarias.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA