ORA POR LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

En Asia Central, los equipos ya comenzaron a preparar los campamentos secretos para niños y adolescentes

| 25/05/2018 - 00:00

Campamento de verano en Asia Central

Campamento de verano en Asia Central


Puertas Abiertas organiza campamentos secretos para niños en Asia Central. En muchas repúblicas que formaban parte de la antigua Unión Soviética, está prohibida la enseñanza religiosa para los niños. Pero durante estos campamentos, Dios hace cosas sorprendentes. Por ello, pedimos que se unan a nosotros en oración por los campamentos del próximo verano (de junio a agosto en el hemisferio norte).

En muchos países, los preparativos para los campamentos ya comenzaron, y muchos niños y adolescentes serán invitados para participar. Ora por los equipos que están trabajando en la organización y pida también que Dios provea lugares apropiados y seguros para los campamentos.

Es necesario orar por la protección de cada participante, porque hay un estricto control sobre este tipo de actividades. En algunos países, como Kazajstán, Tayikistán y Kirguistán, es incluso prohibido compartir el evangelio con los niños. Es necesaria una autorización firmada por los padres para que los menores puedan participar en los campamentos de verano. Por ello, contamos con tu oración. Desde ya agradece a Dios por lo que Él está haciendo en los países de Asia Central y por el modo en que Él alcanzará a esta generación de jóvenes a través de estos campamentos y actividades.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA