ORA POR LAS ELECCIONES EN MALASIA

El futuro de la nación y la libertad de las minorías religiosas del país es incierto

| 08/05/2018 - 00:00

Sede del gobierno de Malasia en Kuala Lumpur

Sede del gobierno de Malasia en Kuala Lumpur


Ora por la próxima elección general en Malasia el 9 de mayo de este año, que elegirá al gobierno para los próximos 5 años. El partido político en el poder, el Frente Nacional, que gobierna el país desde su independencia en 1957, enfrentará su elección más dura contra la oposición, la Alianza de la Esperanza.

La Alianza es ahora liderada por el ex primer ministro, Mahathir Mohamad y su antiguo adversario, Dato Seri Anwar Ibrahim. Tanto Mahathir como Anwar dejaron de lado sus diferencias y están unidos para luchar contra Dato Seri Najib Tun Razak, actual primer ministro de Malasia, que está involucrado en acusaciones de corrupción por el gobierno.

Este escándalo de corrupción y el deterioro de la libertad religiosa para las minorías en los últimos años ha causado a muchas personas, de todas las clases sociales y de todos los orígenes religiosos (incluyendo musulmanes, cristianos, budistas, hindúes, etc.) a apoyar a la oposición pidiendo un cambio de gobierno.

El contacto local de Puertas Abiertas comparte: "Es difícil decir cuál es el impacto de un cambio de gobierno, especialmente en la libertad religiosa. Pero lo más importante es orar para que la voluntad de Dios sea hecha en Malasia. Ora por las personas adecuadas para que ocupen posiciones de autoridad ".

Pedidos de oración:

  • Ora para que Dios levante un líder que gobierne con justicia.
  • Clama por la Iglesia Perseguida en el país, que ocupa la posición 23 en la Lista Mundial de la Persecución 2018.
  • Pide que Dios ponga su mano sobre los futuros gobernantes del país y sobre los cristianos, para que se desvíen del mal, acerquen a Cristo y glorifiquen a Dios con sus acciones.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA