ORA POR IGLESIA DOMÉSTICA QUE FUE IMPEDIDA DE CONTINUAR

Los moradores del pueblo se quejaron del predicador, y los cristianos fueron notificados a no reunirse más en las casas

| 04/03/2018 - 00:00

Intercede por la Iglesia Perseguida en Myanmar

Intercede por la Iglesia Perseguida en Myanmar


En Magwe, una división administrativa de Myanmar, líderes de aldeas recibieron una notificación prohibiendo a los cristianos de hacer cultos en las casas. Los cultos de adoración en la iglesia solo se permiten cuando los cristianos logran entrar con una petición oficial a las autoridades. La notificación fue enviada a nosotros a finales de enero, pero no explica cuáles son los requerimientos necesarios para que los cultos en los hogares sean legalmente permitidos. Pero, lo que se conoce es que el incumplimiento o la violación a esta orden está sujeta a acciones legales.

La notificación fue enviada debido a la reclamación de los habitantes de la aldea contra un predicador cristiano, el hermano Pu *. Él se reunía con otros 30 cristianos todos los domingos en una casa para adorar al Señor. Y ahora estos cristianos perseguidos por su fe necesitan nuestras oraciones. Hoy tenemos una gran oportunidad de interceder por estos hermanos que luchan por el simple derecho de reunirse para orar.

Es a través de la oración que nos relacionamos con Dios. La oración también es el principal medio de hacernos uno con nuestros hermanos perseguidos. Pide que el Señor los guíe con sabiduría sobre qué actitud deben tomar en esa situación. Ora para que no queden desanimados. Intercede también por los aldeanos, que el Señor incline sus corazones y ellos sean alcanzados con el amor de Dios.

* Nombre cambiado por motivos de seguridad.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA