Ora por el trabajo entre los tibetanos

Dios ha fortalecido a un cristiano dedicado, que evangeliza a los tibetanos, en las zonas más remotas de China

| 21/07/2017 - 00:00


14-china-homem-andando-nas-ruas

Jonh (seudónimo) es un cristiano dedicado que trabaja entre los tibetanos. Su trabajo ya tiene como 12 años, en las zonas más remotas de China. China es la nación que ocupa la 39ª posición en la Lista Mundial de la Persecución, en donde la iglesia ha luchado para permanecer firme, a pesar de los retos gigantescos que han encontrado allí.

Recientemente, John ha encontrado a otro misionero chino, conocido como Han (seudónimo), que se mostró dispuesto a servir a Dios a su lado. Esta fue una respuesta de oración para John, que se sentía solitario y aislado. En la región donde actúa, es muy difícil encontrar colaboradores. ""La carga es pesada y es demasiado complicado hacer visitas a las familias que viven en las montañas. Los viajes son largos y desafiante. Además, mi salud no anda muy bien"", dijo el cristiano que ya está con edad avanzada.

""Muchas veces, después de las visitas, tengo dolores de cabeza que duran toda la semana"", cuenta. Ora por la salud de John y de su esposa, y pide a Dios que fortalezca a la pareja mientras trabajan en la obra del Señor. Intercede por ese ministerio entre los tibetanos y agradece a Dios por proveer compañero de trabajo para nuestro hermano. Continúa orando por la Iglesia Perseguida en China.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA