Ora por el nuevo comienzo del hermano Yklas

El cristiano perseguido cumple sentencia de dos años en una cárcel y será liberado al final del año

Puertas Abiertas • 21 ago. 2017




Las acusaciones que pesan sobre el cristiano perseguido Yklas Kabduakasov (54) son: extremismo religioso y distribución ilegal de material cristiano. Sí, él distribuía material evangelístico y predicaba el evangelio con quien se encontraba. Esta acción no era agradable para el gobierno. De acuerdo con la investigación, entre el período de noviembre de 2014 y agosto de 2015, el cristiano perseguido daba conferencias para estudiantes universitarios en un apartamento alquilado en la capital Astana. Después de eso, fue condenado a dos años de prisión por acto ilícito.

Él trabajaba como agente de seguridad para una empresa de construcción, donde demostraba una vida piadosa. Varias veces impidió que el material de la empresa fuera robado de las obras. Yklas siempre fue conocido como un hombre honesto. Su esposa y ocho hijos, que fueron dejados sin ninguna asistencia, aguardan ansiosamente por la libertad y el retorno de su padre. Varias iglesias, personas y organizaciones están ayudando a la familia. Como parte de la ayuda a Iglesia Perseguida, Puertas Abiertas tiene también la oportunidad de visitarlos de vez en cuando.

La mayor fuente de persecución a los cristianos en Kazajstán es el gobierno que ejerce control sobre todo el país. Solamente del 20% de la población es cristiana. Sus oraciones y apoyo a los cristianos perseguidos kazajos son muy importantes. Ora por el hermano Yklas que será liberado en los próximos meses. Su salida está prevista para octubre o noviembre de este año. Pide por protección, fuerza y también para ??que tenga un nuevo comienzo de paz.

¿Cómo ayudar?
Además de tus oraciones, hay muchas otras maneras de colaborar con nuestros hermanos perseguidos. Visita nuestra página y conoce cómo puedes involucrarte más con la Iglesia Perseguida.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA