ORA POR CUATRO CRISTIANOS EX-MUSULMANES PRESOS EN IRÁN

Entre ellos, dos hermanas, que fueron agredidas físicamente durante un interrogatorio

| 26/12/2018 - 00:00

Los cristianos iraníes ex prisioneros oran por aquellos que se encuentran en las prisiones de Irán

Los cristianos iraníes ex prisioneros oran por aquellos que se encuentran en las prisiones de Irán


En la mañana del 2 de diciembre, cerca de 13 Guardias Revolucionarios, realizaron un golpe policial en cuatro casas de cristianos ex musulmanes en Ahvaz, en Irán. Libros, teléfonos y ordenadores fueron confiscados. Cuatro cristianos fueron detenidos para la interrogación: Shima Zanganeh, de 27 años, Shokoofeh Zanganeh, 30, Farzad Behzadi, de 30, y Abdullah Yousefi, 34.

Shima y Shokoofeh son hermanas y fueron llevadas a la oficina de seguridad Amanayeh en Ahvaz. Hay informes de que ellas fueron agredidas físicamente durante el interrogatorio. El día 12, fueron trasladadas a la prisión de Sepidar, en Ahvaz. Un juez estableció una fianza de 500 millones de tomans * (moneda local), cerca de 44 mil dólares cada uno. El paradero de Farzad y Abdolá permanece desconocido.

Ora para que el Señor fortalezca y aliente a estos cuatro cristianos y les permita responder a los interrogatorios con sabiduría. Intercede para que ellos sean liberados pronto. Intercede también por sus familias, para que experimenten el cuidado y la protección del Señor.

* Aunque la moneda oficial de Irán es el rial, los iraníes se refieren a la moneda como toman, una especie de unidad monetaria alternativa (1 toman = 10 rials).

Lee más
La iglesia de Irán crece en medio del aislamiento
Cerca de Ti
No seré libre mientras exista un cristiano preso
 


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA