Ora para que dios bendiga y fortalezca la iglesia en cuba

Puertas Abiertas desarrolla varios proyectos en el país. Puedes participar a través de tus oraciones y aportes

| 27/02/2018 - 00:00

Los cristianos cubanos cuentan con tu oración

Los cristianos cubanos cuentan con tu oración


Hoy, queremos invitarte a orar por Cuba. A pesar de no estar en la Lista Mundial de la Persecución 2018, sabemos que la realidad del país es muy difícil para los cristianos. Además, Cuba aún sufre por las consecuencias del huracán Irma, que atingió al país en septiembre del año pasado, dejando diez muertos y un rastro de destrucción.

Puertas Abiertas apoya a los esfuerzos de la reconstrucción en el país a través de un proyecto que es muy estimado por los pastores locales. A través de ello, los pastores cubanos de diferentes denominaciones pueden trabajar juntos, lo que motiva a la unidad de la iglesia. Ora por este proyecto.

También intercede por los cambios políticos que están por venir en abril, cuando Raúl Castro dejará la presidencia del país. El cambio estaba previsto para febrero, pero fue pospuesto para el 19 de abril. Algunos de nuestros proyectos tuvieron que parar hasta el cambio. Clama para que Dios tenga misericordia de Cuba y lleve al país a una situación mejor.

Viajamos a Cuba, y llevamos Biblias y suministros. Pero lo más importante es el apoyo espiritual y estímulo que esas visitas representan para los nuestros hermanos cubanos. Ellos las valoran y agradecen por el apoyo de la Iglesia latinoamericana y de los hermanos de todo el mundo. Por eso, ora por los viajes a Cuba.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA