Open Doors entrega mensajes de apoyo a las familias de Chibok

Ya pasaron cinco meses desde que las niñas de Chibok fueron secuestradas por el grupo radical Boko Haram. Inicialmente, el caso ganó fuerte cobertura en la prensa internacional, pero, con el pasar del tiempo, no hay ninguna noticia de las niñas. Aun cuando todos se van, Open Doors continúa y, en la última semana, llevó mensajes de apoyo para las familias

| 01/09/2014 - 00:00


30_Nigeria_0270100081_site.jpg


Con mucha oración y temor, el equipo de campo de Open Doors realizó un arriesgado viaje hasta Chibok, donde estaban 140 padres de las niñas secuestradas. Allí, los colaboradores de la organización les entregaron miles de cartas con mensajes de ánimo escritos por cristianos de países alrededor del mundo. Hubo muchas lágrimas de dolor, pero también muchos abrazos de esperanza.

Hauwa, una de las madres, dijo: “Todos estos meses, mientras estuve pensando sobre mi vida y pidiendo a Dios sobre mi situación, pensé que estaba sola en esta batalla. Pensé que el mundo me odiaba. Llegué a la conclusión de que mi vida llegó al fin, porque no había nadie que cuidase de mí y me ayudase en este momento. Sin embargo, ahora sé que hay muchas personas alrededor del mundo orando por mí. Estoy en paz ahora. Imagino que el amor de Cristo corre en mis venas, dándome esperanza en medio de mi desesperación. Todas estas oraciones cambiaron mi vida. Jesús, muchas gracias.”

Open Doors realiza campañas de cartas para cristianos que necesitan una palabra de ánimo, esperanza y amor. Pronto, estaremos actualizando nuestra página web con más informaciones para que usted también pueda participar.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA