Número de personas que necesita de ayuda es el más alto registrado en

En el Día Mundial de la Acción Humanitaria, que se conmemora hoy (19), la ONU intenta sensibilizar a las personas para que las cuestiones humanitarias y los esfuerzos de cooperación internacional para apoyar a los que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad

Puertas Abiertas • 20 ago. 2014


19_08_14.jpg

La fecha hace referencia al mayor ataque visto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ocurrido hace 11 años en Bagdad. El evento resultó en la muerte de 22 funcionarios de la organización, entre ellos el brasilero Sergio Vieira de Mello, que en la época actuaba como representante especial del secretario general de la ONU en Irak.

De acuerdo con la organización, es un día para recordar todas las personas que perdieron la vida en servicio humanitario y para celebrar el espíritu que inspira este trabajo increíble todos los días. Pero, infelizmente, algunos de ellos pagaron un precio muy alto. En este día, honramos esas personas que enfrentaron el peligro para ayudar a los más necesitados"".

El trabajo de Open Doors es llevar socorro a los cristianos perseguidos alrededor del mundo por causa de su fe. En las últimas semanas, no se puede hablar sobre acción humanitaria sin mencionar la situación de Irak. Desde 1994, Open Doors apoya a la iglesia iraquí. Ayer (18), fue lanzada en la página de Open Doors Brasil una campaña de ayuda para Irak en la cual usted puede participar.

Mantenga la iglesia viva en Irak

Hay centenas y centenas de desabrigados, muchos perdieron sus familiares en ataques, otros está en situación de amenaza fuerte. Los cristianos en Irak necesitan de socorro en este momento. Para más informaciones en Portugués, entre a la siguiente página http://doe.portasabertas.org.br/

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA